aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
3976 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9493 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5946 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4895 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4423 visitas / 13 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
3976 visitas / 37 comentarios

Reportajes










![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
Los dos diseños están bien.
Tios me alegrais la vida.
No me acabo de enterar. Este debate va en serio o es una continuación del de las letras del logo? Porque si es en serio, tiene tela la cosa...
Ojalá sean todos con pluma, al estilo "La jaula de las locas" o el Agador Spartacus de "Una jaula de grillos". Será realmente digno de verse.
Yo me llamo Ralph. Eres muy chu-chu-chuli.
¿Cómo acaba El Sexto sentido?
A mí me da una pereza que vuelva Gran Hermano.
Oye pues mira, esto si me parece interesante.
Es cierto que con plumas es más "realista" o fiel, o como queráis llamarlo, pero creo que los raptores en JP tienen un diseño muy icónico, al igual que el T-Rex (que también debería tener plumas), y creo que podrían quedar bastante feos con plumas.
De todas formas, siempre tenemos la excusa del Dr. Wu de que los hacían más reptilianos para que "molaran más", no?
Mis favoritos son los de la 3, osea con pluma, Kean22 me he descojonado con tu comentario xDDD
A mi me gusta Carlos Alfredo, el morenito chiquitillo de la Voz kids
Con plumas siempre.
https://m.youtube.com/watch?v=xK-_OdlCGBg
Con plumas, los expertos dicen que las tenían, pero un poco como "ironconrad" mientras estén currados.
Científicamente si, ya que es un hecho comprobado real que los dinosaurios en realidad tenían plumas, por lo que se puede decir que los mas realistas de toda la saga eran los de JP 3
En realidad no me importa como salgan, con tal de que se curren los CGI. En realidad los de Jurassic 3 son hasta el momento los más realistas.
A mi personalmente me gustan mas sin plumas, aunque debo reconocer que en JP 3 los raptores tenían un look que los hacia distintos y al menos mas llamativos a lo visto en el resto de entregas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario