
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3188 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3807 visitas / 15 comentarios
-
-
12 comentarios
Es el hijo de Lando
Por que coño tiene que estar emparentado con alguien?? como no es grande la galaxia xDDDDD seria rizar el rizo,es un desertor de la primera orden y que esta enamorado de Rey o de Dameron (ya no estoy muy seguro xD).No le hace falta ser hijo de nadie para crear un personaje interesante.
Lo que me gustaría es que cambiaran al actor lo encontré muy sobreactuado.
Mejor que no sea hijo de nadie. Porque ya sería mucha casualidad y muy forzado que fuera hijo de Lando. Pero vamos viendo como maneja la espada de repente y sin entrenamiento, debería ser hijo de alguien con muchos midiclordianos, por lo menos Yoda. De ahí para arriba.
Yo espero que no sea hijo de nadie conocido hasta ahora, tampoco lo necesita
Pues yo creo que no hay nada mas que contar sobre este personaje. Es simplemente un crió al que raptaron y convirtieron en soldado, ya se dijo todo.
Sera hijo de Landó, raptado de bebe y criado por la primera orden para ser un soldado de asalto
Sera hijo de Lando, o nieto de Mace Windu.....no hay mas negros en la galaxia....XDDD
Espero que no... en toda una galaxia queda muy forzado que los personajes principales sean todos hijos de los 4 conocidos de siempre.
Pues de los Solo-Skywalker-Lando-Kenobi... ¡SI NO HAY OTRAS FAMILIAS EN LA GALAXIA!
A mi gustaría que fuese hijo de Landó.
Espero que en el siguiente episodio den alguna explicación sobre quien es realmente y de dónde proviene. ¿Creeis que sera así o que simplemente lo dejaran en que es un soldado de asalto desertor?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario