aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Vuelve la edición coleccionista de Akira en UHD 4K trás el éxito de la edición numerada
1207 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
8612 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8297 visitas / 103 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4365 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-





Reportajes










![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



























7 comentarios
"¿Árbol? No soy árbol, soy un ent." La película que más veces he visto de la trilogía.
El "por el rey" de Éomer mientras carga junto a Gandalf y el sol a su espalda.El qué ha sido del jinete y su caballo? , el momento Theoden y Aragorn mientras el primero suelta ha llegado la hora, de empuñar juntos el acero! Y la última marcha de los Ents. Épico.
Lo mismo que Semonster.
Me gusta mucho la persecución de los huargos, y la batalla del abismo de Helm.
"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día... Al alba mira al este" ... Lo demás ya sabemos como sigue en ese maravilloso final, me sobran un poco los discursitos de Sam.
Escena favorita y épica : Toda la batalla en el abismo del Helm , simplemente brutal.
La que menos: Por poner una, el momento surf de Legolas XD
MI escena favorita la del inicio de la batalla del abismo de Helm cuando se pone a llover, la piel de gallina, la que menos me gusta diría que es ninguna jajaja, y la mas épica la de cuando Gandalf baja la colina a caballo con toda la caballería. Impresionante.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario