aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1057 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
800 visitas / 10 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
4731 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
3993 visitas / 13 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
46135 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
4731 visitas / 13 comentarios
-





Reportajes















5 comentarios
Opinó como Semonster.
Exacto Semonster. Palabra por palabra.
No, básicamente por algo que comenté ayer en mi crítica: Cuando todos y cada uno de los entornos son irreales es mas fácil que el CGI luzca... En si dicha tecnología no es un problema mientras este bien aplicada y trabajada con tiempo.
Hace años que se pueden crear seres muy realistas, desde principios de los 2000 con la trilogía de 'El señor de los anillos'. Fue una de las mezclas mas perfectas de artesanía y trabajo digital que se han hecho en la historia del cine... Lo dicho, mientras se le dedique tiempo y no corran las prisas el CGI puede acoplarse perfectamente sin dar el cante.
jmrs, no estoy de acuerdo contigo, este tigre, es mas real, la unica diferencia es que habla, pero es que a todos los animales, sobre todo los lobos, la pantera y al tigre, cada vez que mueven, se le nota mucho movimiento animal estudiado, un simple movimiento de oreja, bigote, e incluso casi la boca. Lo que ha hecho EL LIBRO DE LA SELVA es grande y se merece premio y reconocimiento.
Creo que si hay una pelicula que ha demostrado que se pueden crear seres totalmente realistas sin necisidad de robotica y solamente usando CGI esa es El Libro de la Selva, dónde el realismo de los animales es insuperable y todos han sido creados por ordenados
¿que opinais?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario