Donnie Darko - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Debate: ¿Consideráis ético que películas en las que durante su rodaje murió algún actor se llegaran a estrenar?

Debate: ¿Consideráis ético que películas en las que durante su rodaje murió algún actor se llegaran a estrenar?

12 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

La verdad es que siempre me ha gustado poder ver las películas que no pudieron acabar, opino lo mismo que ironconrad.


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 9 años ...

Sí, porque no veo qué tipo de relación directa hay entre el imposible estreno de una película y la muerte, en pleno rodaje, de alguno de sus actrices o actores.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Yo si lo veo ético. Otro tema es explotar la muerte del intérprete para con ello sacar una buena publicidad que te de mas beneficios... Eso no me mola nada.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

Coincido con ironconrad, Mallrats Films y JC_VLC.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

Recuerdo el caso de Heath Ledger, que falleció en pleno rodaje de El imaginarium del doctor Parnassus, y fue sustituido por Jhonny Depp, Jude Law y Colin Farrell, quienes donaron su sueldo a la hija del fallecido actor. No diría que fue precisamente una falta de respeto, sino un precioso detalle.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Dependiendo de las circunstancias


Mena
Mena hace alrededor de 9 años ...

Añado la de Juego con la muerte de Bruce Lee.

Siempre es una pena el cambio de actor en un personaje, y mas por un motivo así. Pero la película debe continuar


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

No veo qué problema hay


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

De acuerdo con ironconrad lo ha expuesto muy bien.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 9 años ...

No tiene nada que ver con la etica, sino con la produccion.
Pongamos que por el rodaje de una pelicula mas la preproduccion, ya tienes unos 20-40 millones de dolares gastados y en mitad de rodaje, fallece el actor que hace de protagonista. ¿Que hace la productora? ¿Eliminar todo el metraje rodado, despedir a los empleados y tirar millones de dolares por el desagüe?
Ademas, como ha dicho ironconrad, si acaba bien, ¿porque no?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Mientras que la acaben bien porque no??? El cuervo, Fast7... no me parece mal que lo hagan.
No se si Brandon tenia afecto a esta peli, pero por ejemplo Paul se lo debia todo a esta saga y además supongo que la apreciaba.
Otro tema es que quieran estirar la perdiz, ahí si que no me parece nada bien.


Ocean
Ocean hace alrededor de 9 años ...

Sí, del mismo modo que cualquier otra empresa no desecharía el trabajo y la inversión realizada en los últimos meses si falleciera un trabajador.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario