aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















11 comentarios
No me importa , a mi lo que me interesa es que la historia y el guion sean buenos
http://youtu.be/5ZL_5xh4pjc
Es un paso lógico. El parque (o las islas) ya se van quedando pequeñas. Es hora de que la vida se abra camino... por el mundo.
Es continuar la saga pero dandole un nombre nuevo, lo veo bien, llamarlo Jurassic Park IV no lo veia bien.
Completamente de acuerdo con FlyBoy. Esperemos que sea así.
No tendrá que ver con el final de la 3a que salen los terodactilos volando libres? tendría poco sentido ya que es una isla... en fin, habrá que esperar a que se confirmen más datos
Eso es aragorn,pero porque llamarlo mundo si se trata de un parque??? Un poco "ñoño" a mi parecer.......
Por cierto,el que el logo sea de color azul,intuyo que es porque apareceran especies marinas....o son paranoias mias......
yo estoy casi seguro que el cambio se debe a que el nuevo parque jurasico llevara ese nombre
Depende de lo que quiera decir todavía no sabemos de seguro de que va a tratar.
No me gusta mucho....como dije lo suyo deberia haber sido:
JURASSIC PARK: JURASSIC WORLD.
pero no nos queda otra que empezar a acostumbrarnos.....
Que ganas de conocer el reparto!! =)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario