aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















14 comentarios
Babadook, Kingsman y Lo que hacemos en las sombras (ésta última puff)
Te podría poner 10 jaja, pero a ver, tres y por orden;
1.-Mortdecai.
2.-Blackhat (ni la terminé, que decepción)
3.-Babadook.
1.Poltergeist
2.Kingsman
3.Focus
1.- Babadook
2.- Blackhat
3.- Jurassic World
Del 2015 propiamente dichas: 'Obsesión' y 'Cincuenta sombras sobre Grey', ninguna llega al aprobado para mí. Por otro lado, me decepcionó mucho 'Focus'.
Babadook, Focus y Jurassic Worst. No es que sean malas, simplemente las más decepcionantes.
Para mi 'Blackhat' se lleva el premio a la peor pelicula del año
- Jurassic World
- Indidious 3
- Oculus: El espejo del mal.
.
En el caso de 'Oculus' sencillamente es que me la vendieron muy bien y no es mas que una peli del montón en el cine de terror... 'Insidious 3' fue una decepción aunque sigue en la media como para un "5" pelado... En el caso de 'Jurassic World' sencillamente me parece una peli regulera/floja, poco salvable.
.
En general el año tampoco me esta dando lugar a pocas decepciones, a la espera estoy de ver precisamente las que el compi Aragornn ha puesto como imagen del post.
1. ZOMBEAVERS
2. JOHN MUERE AL FINAL
3. EL CIELO ES REAL
1. Mortdecai
2.Jurassic World
3. Vengadores la era de Ultron
No son malas en si, simplemente me han decepcionado.
1- ascending Júpiter ( no me acuerdo si es de este año pero la pongo)
2-focus
3- no se me ocurre ninguna ahora jaja
1.Jurassic World
2. Pixels
3. Insurgente.
Me habia olvidado de Insurgente, menudo truño xD
1 Babadook
2 Ahora o nunca
3 Como sobrevivir a una despedida.
1. Poltergeist
2. Blackhat
3. El Septimo Hijo
Hago incapie en que la unica que me ha decepcionado totalmente ha sido Poltergeist, las otras dos al menos me entretuvieron aunque son de las mas flojas de todas las que he visto en este año.
¿y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario