aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4329 visitas / 15 comentarios




Reportajes















11 comentarios
Igual....el comienzo...cuando sobrevuelan las islas en paracaidas, o cuando llegan en avion y se ven todos los dinosaurios..como decian: la vida se abre camino.
Ninguna, la peli era más bien mala
Si,aunque esa es más corta,pero se agradece ;)
Lo que menos me gusta de la 3 (es una escena que sobraba...) es cuando un velociraptor dice: Alan!! cuando se lo imagina el Dr.Grant...No me gusta nada!!
Pues nada, coincidimos casi todos, la de la pajarera. Aunque la del río, cuando pasan con el bote y están todos los dinosaurios bebiendo, tb me parece muy lograda...
La escena de la pajarera.
Trepamur0s opino igual que tu
A mí de esta siempre se me quedó grabada una escena que me parece de lo mejorcito, justo cuando la pasarela tiembla, se oyen unos pasos y de la niebla emerge el pterodáctilo "caminando".
Los títulos de crédito del final. En serio... es nefasta en todos los sentidos.
La de la pajarera tambien
La lucha entre el rex y el Spino, aunque tambien es la que mas odio, porque el rex no se merecia morir así. Es una lucha entre amor y odio jejej.
La de la pajarera me parece muy buena
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario