aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1891 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4167 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4007 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2660 visitas / 22 comentarios
Reportajes



![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)






![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
5 comentarios
El Tony Curtis de El estrangulador de Boston también da el pego.
A mí también me gusta el de Funny Games, el que lleva la voz cantante.
Sin duda Gordon Gekko, de Wall Street.
Buenas elecciones, unos grandes psicópatas.
Finalmente, escogieron los tres personajes de cine que más se acercan a los psicópatas de la vida real: Anton Chigurh de No es país para viejos, por su capacidad para poder dormir después de disparar a la gente en la cabeza a sangre fría; Hans Beckert de M, por ser una persona en apariencia completamente normal pero con una obsesión por el asesinato; y, finalmente, Henry Lee Lucas de Henry: Retrato de un asesino, por representar a la perfección el caos e inestabilidad de la vida del psicópata.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18551828/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario