aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3737 visitas / 7 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58953 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3737 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3693 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

10 comentarios
El de 300
En mi caso No tengo ninguno. No me gustan mucho estas ediciones. Lo más parecido que tengo son las temporadas de Juego de tronos, que más bien son digipack, pero muy buenos.
El que me acaba de llegar de El Club de la Lucha, es tremendo.
GLADIATOR y MAMMA MIA
La verdad que no tengo muchos pero me quedo con Elysium.
Alien, el Octavo Pasajero...
Valor de Ley exclusivo fnac.
Las ediciones premium francesas (Especialmente la de Sucker punch), aunque entre las que han salido aquí me quedo con el de 'La lista de Schindler', 'E.T' y 'El club de la lucha'.
Mi favorito también es el de Tiburón :)
Yo de todos los que tengo uno de los que mas me gusta es el de Tiburon ¿y vosotros? ¿Cual os gusta mas de toda vuestra coleccion?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario