aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9621 visitas / 112 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
924 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
837 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5264 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9621 visitas / 112 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8183 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6754 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5991 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5264 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5074 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


14 comentarios
Sin duda Robert Shaw, uno de mis actores favoritos. A pesar de que es secundario y no sale prácticamente hasta que zarpan con el barco, creo que se come a los dos en toda la parte final. Uno de sus mejores papeles; y creo que una nominación al óscar no hubiese estado de sobra.
Los tres están muy bien caracterizados y tienen sus momentos en la peli importantes. De las mejores películas de la historia
Ya ya aragornn....jeje, tranquilo, no le des más vueltas. Pues mira, al final me he mojado, jeje.
Opino como Noldor.
Coincido en lo de Hooper, quizas sea el mas flojo, aunque si que es cierto que los tres estan magnificos.
Nada no te preocupes por el comentario de antes, quizas lo dije muy directamente, pero vamos, que no era por nada jajaja. Solamente queria apretarte para saber que personaje decias nada mas jajaja
El clímax de la película, es la transición, al menos así lo veo yo. La historia que cuenta es terror puro, sin duda, más que la peli. Y luego, la acción. Es genial.
Mi favorito sin duda es el personaje de Robert Shaw, solo por esta escena: http://i.imgur.com/jYIucU4.jpg
Es que te he leído muy serio en el comentario, jeje.
-------
Haber, lo diré de esta manera....me gustan los tres, pero tal vez Dreyfuss (Hooper) un poco menos, tiene un papel importante también pero no me llega a transmitir como los otros dos. He dicho.....jeje.
no que va, ¿por que me iba a enfadar?,. pero mojate hombre jajaja, no me creo que los tres te gusten por igual, eso es imposible xd. El que mas ta lo imagino ¿pero y el que menos? (y no vale decir ninguno jajaja)
Aragornn....que lo decía a modo de ironía por mi avatar....¿te lo has tomado a mal?.
No se, tu veras. Hay que mojarse, pregunto cual el que menos y cual el que mas. Alguno te tiene que gustar menos digo yo ¿no?
Aragornn....¿que quieres que te responda, haber, dime?. XDDD.
Sobre el que menos, ninguno de los tres.
uufff los tres son geniales,pero quizas pondría a Hooper un escalón por debajo y a los otros dos en primer puesto.
Me sería imposible quedarme con uno, los tres me parecen muy carismáticos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario