
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1779 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2562 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1092 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4017 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2562 visitas / 26 comentarios
7 comentarios
Tomo nota. A ver que opinas tras un segundo visionado...
Solo un 6? Que raro.
Al Interior por poner un ejemplo. Le da mil repasos a esta
Buena crítica. Yo casi q me la ahorro en el cine. Que pelis te parecen más fuertes?? X curiosidad
Buena critica aragornn.
https://www.youtube.com/watch?v=bsFRDLYPJds
Me ha hecho acordarme de este anuncio xd jajaja
Vista y aunque si que es cierto que es una película para estómagos fuertes tampoco es tan exagerada como la estaban vendiendo, he visto películas "mas fuertes" en el tema del gore y la sangre que la aquí presente.
Argumentalmente la historia resulta interesante, nos introduce de lleno en como una chica aparentemente normal a raiz de un hecho aislado cambia su dieta radicalmente, de ser vegetariana a descubrir el placer de comer carne... de todos los tipos, lo cual le llevara a experimentar un cada vez mas fuerte atracción por alimentarse con cualquier clase de carne, hasta que un día da el paso hacia algo mas oscuro y siniestro y descubre que la carne humana puede ser tan apetitosa como otra cualquiera, punto a partir del cual su adicción hacia dicho "suculento" plato le llevara a cometer determinado hechos un poco atroces.
Hay escenas que es cierto que se salen un poco de lo moralmente establecido mezclándose con otras que debido a su surrealismo provocan incluso escenas casi cómicas, cuando veáis una relacionada con un dedo me vais a entender, yo durante dicha escena no pude parar de soltar carcajadas a pesar de que lo que estaba saliendo era sumamente asqueroso, pero resulta sumamente surrealista.
Lo dicho una película que da lo que promete, pero que ni de lejos es tan aterradora, perturbadora, ni sangrienta o gore como la vendían.
Mi nota final de un 6 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario