
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3325 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2558 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3037 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3325 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3037 visitas / 27 comentarios
14 comentarios
yo solo voy a decir que los del SAT de Amazon, al menos cuando les he preguntado recientemente, han demostrado no tener ni puta idea de lo que decían y contarme una película digna del Óscar.
Vaya telita, yo estoy igual con mi copia y no veo la luz al final del túnel ...
Yo lo cancelé hace un par de días y me reembolsaron el importe.
Primera vez que me cobran por adelantado y sin servir el pedido durante semanas. Y las excusas que alegan..... vamos, milongas de manual.
Que cuando hay demanda se cobra antes? Jajajaja pero que bien enseñados les tienen como a loritos. A mi hermano uno (porque habló con varios y cada uno le decía una cosa distinta) le dijo que se le cobró 2 veces (el día de salida y a la semana cuando se le envió) porque es que "tienen que comprobar que hay dinero en esa cuenta antes de cobrar el producto realmente". Ya les dijo él, que porque dio la casualidad que tenía dinero, pero si usas una tarjeta de débito y metes en el banco el justo para pagar y hacen esa gilipollez, se la cancelaban por hacer un cobro extra indebido? Desde luego con razón amazon es tan jodidamente cobarde que no tiene narices a dejar pagar con Paypal. Mucho monopolio de mercado pero atención al cliente y cuidado del producto penoso; de estar paypal por medio en un mes quiebran por las disputas abiertas
En ECI de Callao el día de salida había 3 en tienda, yo me llevé uno, es una pena, pero cuando un steel se vea que puede ser muy limitado hay que hacer un esfuerzo e ir a por él a tienda física, aunque entiendo que por temas de trabajo no todo el mundo puede ir.
En cambio steel de Transformers por ejemplo hay de sobra en tienda física, en Fnac Callao hay unos cuantos de los dos steel.
Te quedas más tranquilo? xD si alguien cree que sel SAC de Amazon va a resolver algún problema de este tipo es que habéis hablado poco con ellos
Solo saben emitir reembolsos, remplazos y con (cada vez más necesaria) suerte igual algun siglo te dan 5€ por cada metedura de pata,
Cuando he pillado por amazon.uk la atención al cliente es como comparar el cielo con mordor… es flipante lo de amazon de aqui
Pero que excusa es esta
En ECI había por lo menos 10 en tienda física el día de salida. Amazon se ha quedado ya sin ellos.
Lo que me extraña que siendo Amazon y el chat en la que te habla Jaqueline no te dijeran que la culpa es de manolete
Es que no te puede decir que al final te la van a cancelar. Con cada uno que hables se inventará una excusa dintista.
Lo del container es de risa, el que no tenga ya el steel que se olvide. Mejor que mire a ver si lo consigue de fuera.
vaya excusa más mal pensada...
El container viene del Multiverso y tienen que revisarlo 1º en aduanas.
A mi me da que eso es genérico y no tiene nada que ver con tu envío.. me extraña eso, mucho, para una edición steelbook.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario