aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2489 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4007 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4007 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3655 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

Reportajes






![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







6 comentarios
Muy buenos, gran aporte aragornn.
Buen aporte aragornn.
Jolín, pues no veas, deduzco que este de la imagen, por ejemplo, es el Indominus Rex, aquí parece mucho más agresivo, da hasta miedo.
Se ven cosas interesantes. Cómo se nota que los que hacen estos concept arts no son los mismos que planifican el presupuesto.
Molan mucho. De hecho, lo malo de estos concept arts es que siempre me molan más que la película en sí. Veo ahí ciertas escenas que.. madre mía, de haberse hecho realidad..
Aquí podeis ver el resto:
http://imgur.com/a/C0XKF
FUENTE:
http://jurassicoutpost.com/new-jurassic-world-concept-art-paints-different-picture/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario