
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3874 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Muy interesante!, Gran aporte amigo ;-).
Un aporte de lo más interesante. Es todo un icono dentro del diseño de extraterrestres en el cine, y mira que hay muchos.
Buen aporte aragornn.
Lo mejor era el detalle de la baba del alien. Resulta que tenían que engrasar mucho la maquinaria de la boca para que se moviera sin atascarse. Debido a eso, casi siempre chorreaba lubricante, dando ese efecto.
Desde 1979, año en que salió a la pantalla grande la primera de las películas de la saga “Alien”, el terrorífico monstruo de estilo biomecánico, de sangre ácida y mandíbulas mortales, se ha vuelto la pesadilla de muchos y una obra de culto para unos tantos más. Este icónico personaje de la ciencia ficción es una obra maestra del pintor H.R. Giger, quien en esos años fue contratado por el director Ridley Scott para dar forma a este ser extraterrestre. A continuación te mostramos un poco de la sombría y fascinante visión de este revolucionario artista.
http://www.sinembargo.mx/22-10-2016/3106142
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario