aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2805 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3563 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8899 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8899 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5768 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-





Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
O me falla la vista o el FILLON ese no da el pego como adolescente.
Nunca me ha gustado este actor, y como Nathan Drake mucho menos.
Opino como PonyoBellanote, deberian haber eleguido a Nathan Fillon encaja muchisimo mas en el papel.
Gracias por el aviso aragornn, estoy de acuerdo contigo.
Miedo me da, 0 esperanzas. Sobre todo porque si de lo que a hacer es de Nathan en su juventud (esto se ve en Uncharted 3) tampoco hace falta que esté tan musculado como nos han mostrado.
Nathan es un hombre fuerte, pero vamos, no es lo que más llama la atención.
De momento, paso, muy buena tendría que ser la peli para convencerme y lo dudo. Que hayan pasado de Nathan Fillon a pesar de ser EL Nathan Drake y que hayan pasado del equipo que hizó el maravilloso corto demuestra la estupidez y el orgullo de Hollwood.
Hombre, como el Nathan Drake joven que será puede encajar, pero lo que está claro es que lo que esperábamos todos era ver en el cine a un Nathan Drake como el del videojuego, que es lo que molaría, pero a ver que hacen.
No obstante, ya pueden hacerlo bien y que no decepcionen, que hay mucho fan alrededor de esta saga el cual, me incluyo. Los videojuegos ya son películas por sí mismos, veremos si están a la altura.
Hace años veía a Gerard Butler como un probable Nathan Drake, mi gozo en un pozo demonios.
Y por favor, que no nos escamoteen la banda sonora del videojuego en la película, ni con sucedáneos, que la pongan. Es un sello identificativo brutal de la saga.
P.D. El 2 el mejor de los 4 para mi. ;-)
Pues yo si lo veo.
Sinceramente sigue sin encajarme la elección de este actor para este personaje. No me pega ni con cola. Auguro hostión monumental en taquilla.
Tom Holland confirma que la película de Uncharted ha empezado de nuevo el rodaje tras el parón en marzo por la pandemia del coronavirus; el actor muestra su nuevo estilo en Instagram.
Más información y fuente de la noticia:
https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350736198/comienza-el-rodaje-de-la-pelicula-de-uncharted-con-un-tom-holland-musculado/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario