aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
967 visitas / 3 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3490 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5174 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
6384 visitas / 15 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5663 visitas / 48 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5174 visitas / 17 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5124 visitas / 55 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4472 visitas / 38 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3490 visitas / 37 comentarios
-




Reportajes


![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Espero que sea o abrams o jhonson.
La cosa es que la calidad de una película no la marca la taquilla y creo que 'Star Wars' se merece una peli mas de calidad que de marketing.
Despues de ver los fichajes que han hecho para las nuevas de Star Wars, el fichaje de Trevorrow para IX seria un bajonazo: Abrams, Edwards, Johnson, Lord y Miller, son directores que tienen un curriculum mas o menos aceptable para estar en Star Wars, pero el de este señor... ha dirigido unos de los films mas taquilleros de la historia reciente, pero no me supone un plus para dirigir Star Wars, los anteriores tienen un estilo y una serie de cualidades para las pelis para los que los han escogido, personalidad, es lo que le falta.
Esta bien qque la dirija, aunque no tenga una gran/larga trayectoria no significa que no pueda hacerla, habrá que darle oportunidades para que se vaya haciendo un hueco digo yo
No lo hizo mal en JW pero no lo suficientemente bien para Star Wars, demasiado complicado para el
Yo creo que no se trata de comparar sus anteriores trabajos con Star Wars.Podría ser una buena opción que la dirigiese el,tampoco se trata de hacer la mejor secuela del siglo....
Y porque no cojer un director mas particular?
Yo creo que aunque a mucha gente le haya gustado JURASSIC WORLD y haya recaudado unas buenas cifras de taquilla, los señores expertos de HOLLYWOOD, a mi modo de ver, no nos pueden comparar la saga de PARQUE JURÁSICO, con la saga de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, JURASSIC WORLD no es STAR WARS, siempre con todo el respeto para el que le haya gustado cualquier película de ambas sagas, como a un servidor. No quiero menospreciar ni la una ni la otra, es solo que.......¿entendéis, compis?.
veremos su debut como director practicamente ya que este no nos ha ofrecido nada para calificarlo como director pues como se ha señalado no tiene personalidad y se ha limitado a ser el juguete de la universal. Como director le falta controlar muchisimo mas las escenas.
Debería demostrar algo más de personalidad. No vale solamente con la eficiencia mostrada en JW. No ha demostrado personalidad alguna por el momento. Y no me gustan los directores sin personalidad.
Este director no tiene carrera prácticamente en el cine, supongo que será mas una cara o un nombre que otra cosa y que la peli la acabará llevando la propia productora... Por cierto muy buena la imagen junto a la marca de coches Mercedes.
¡NO! Jurassic world no estuvo mal pero no destacó en nada, tenía muchas confianzas en él y me decepcionó.
normal después del éxito de JW
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario