
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3873 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2702 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3150 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3873 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3150 visitas / 27 comentarios
-
12 comentarios
Geniales disfrútalas aragornn!
https://hmv.com/store/film-tv/4k-ultra-hd-blu-ray/avatar-(remastered-2022)-hmv-exclusive-limited-e
Por cierto esta que aspecto tendrá? :0
Sensacional!! :-).
Gran colección compi
Yo tambien las tengo, a disfrutarlas compi !!!!!
Por 13e me lo pude comprar pero hhasta me parece caro para tener un disco que nonvoy usar... Esperemos que se esmeren más con la extendida que sacaran en un par de años con la salida de la 3 supongo.
Y por cierto se un poco más coherente:
"PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...
Por eso mismo es lo que no me la pillé de salida y esperaré a oferta buena. No solo lo del HDR, es que encima es un reescalado con AI filtrado. En fin."
Supongo que ese filtrado por AI es muy profesional no??
Y tu la has visto Ponyo para opinar?? Porque he tenido las 2 versiones haciendo comparativas y de largo es mejor la de HDR X.
Y ya no solo el HDR que en la oficial es u SDR Vitaminado, si no que la oficial tiene DNR, y ubos colores muy opacos...
Por supuesto. La versión no oficial con el HDR puesto como le dá la gana a quien lo hizo modificando como quiera la peli, sí, un trabajo de maravilla. Lo que intencionase el director, ya si eso, para otro día.
Buena cole!!
Si solo fuera un steel lo qie pide a gritos la primera... Es una remasterización muy desganada. La versión NO oficial de HDR X le da una patada a la oficial.
Las mismas que tengo yo... Y si, la primera pedía a gritos un steelbook. Por lo menos viene con el slipcover, así que algo es algo.
Están geniales los dos, pero esa primera parte llama a gritos un steel, hubiese sido una edición estupenda.
A disfrutarlos aragornn.
Buena colección!!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario