aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
252 visitas / 2 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4496 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2279 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4946 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1149 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8128 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6735 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5975 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4946 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4496 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3970 visitas / 27 comentarios
Reportajes






![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)






2 comentarios
Esta mujer está en todos los lados ahora mismo. La estoy empezando a coger la misma manía que a Jennifer Lawrence. La diferencia es que esta en realidad no es nadie. Simplemente, una modelo del montón muy querida en UK. Al menos Jennifer ha hecho trabajos decentes. En fin… No me extrañaría nada que fuese oficial.
Aunque Universal Pictures no lo ha anunciado de manera oficial, el éxito en taquilla de la película Cincuenta sombras de Grey -566 millones de dólares en todo el mundo- refuerza la idea de que habrá adaptaciones de sus secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, ya ha confirmado que no se pondrá detrás de las cámaras. Jamie Dornan y Dakota Johnson regresarán como Christian Grey y Anastasia Steele y ahora, como informa el Irish Examiner, los rumores hablan de Cara Delevingne como Leila Williams.
La modelo Cara Delevingne ya había aparecido en títulos como Anna Karenina y The Face of an Angel, pero 2015 y 2016 serán los años en los que despunte en el cine. Tiene en el horizonte los estrenos de Tulip Fever, London Fields y Kids in Love, y sobre todo los de Ciudades de papel, Pan (Viaje a nunca jamás) y Escuadrón Suicida, donde interpretará a Margo, una sirena y Enchantress, respectivamente.
Sin contarte demasiado, Leila Williams es una antigua sumisa de Christian Grey (Jamie Dornan) que aparece por primera vez en Cincuenta sombras más oscuras, la primera secuela de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. El estreno de la segunda parte se esperaba para febrero de 2016 pero, sin director/a, podría retrasarse hasta verano del mismo año, e incluso hasta más adelante
FUENTE: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525652/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario