aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57458 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5683 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4338 visitas / 15 comentarios

Reportajes















9 comentarios
:((-
Pobres, menuda pena :-(.
Una pena , la última película que vi allí fue el hoyo.
Estaban hechos polvo, doy fe.
Y también cerró hace poco el Palau Balañá de Sants. Una pena.
Y por problemas con el propietario del local.
Es una lastima pero me da que no será lo único que cierre, vienen tiempos chungos.
Que pena me da esta noticia, no lo han podido soportar :(
Bfff que lástima, los últimos reductos del cine...
Qué mala noticia, espero que no sea un efecto dominó.
Las salas dedicadas a cine de autor desaparecen tras 24 años de actividad
Más información y fuente de la noticia:
https://elpais.com/espana/catalunya/2020-07-14/cierran-definitivamente-los-cines-melies-de-barcelona-por-la-crisis-del-coronavirus.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario