aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57426 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes















10 comentarios
Más que clásicos, lo que veo son películas muy conocidas incluso para los menos cinéfilos.
yo veo 6 clasicos para mi Nien, jaja
Empieza a resultar absurdo que los exhibidores y distribuidores entiendan como clásicos siempre las mismas 8 o 10 películas.
Hay magníficos títulos esperando volver a ser vistos en cine. Por qué no podrían reestrenar clásicos de antes de los 70? Y si reestrenamos de los 70, por qué no "French Connection" o "El exorcista", o "¿Qué me pasa doctor"?
De blanco y negro ni hablamos.... y de Chaplin tampoco.
¿Cine europeo? ¿Eso qué es?
Solo hay un clásico, no?
Yo es que tuve la inmensa suerte de ver en cine la mayoría, así que esa espinita ya la tengo sacada. Si quiero disfrutarlas prefiero hacerlo desde casa. Pero a quien le interese verlas en pantalla grande, pues muy buena iniciativa.
Pero solo en Palafox. Lástima.
Siempre será un placer volver a disfrutar de estas películas en un cine, buena iniciativa.
Buena iniciativa, puede que caiga alguna.
Que bueno, gracias por el aviso aragornn.
Más información y fuente de la noticia:
https://yelmocines.es/venta-anticipada?utm_source=slider&utm_campaign=venta_anticipada&utm_medium=home
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario