aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















5 comentarios
Aragornn muy de acuerdo......
Aquí...mi crítica.
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-chappie
gracias por la crítica, aragornn y HarryCallahan. En este último caso, me ha sorprendido (para mal) que la consideres la peor de las tres de Blomkamp, porque le tengo ganas, y Elisium ya no me convención. Así que si esta es peor...
Mi critica en cineycine:
http://www.cineycine.com/cine/chappie/
Buena crítica , a ver si la próxima semana la veo que esta no he podido
Vista ayer, no es tan mala como dicen, a mi al menos me gusto, es cierto que la última media hora de pelicula es una ida de olla total que va a disgustar a mas de uno, pero sin embargo a mi ese giro me gusto ya que puede abrir puertas a una secuela con un arco argumental totalmente distinto al de la primera pelicula y con un camino desde mi punto de vista bastante mas interesante. Mi nota un 8
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario