
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6391 visitas / 24 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1887 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4647 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6391 visitas / 24 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4647 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3604 visitas / 56 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray
3094 visitas / 16 comentarios
8 comentarios
Sólo DVD entonces el Blu-Ray tendrá su propia promoción.
A ver si le ponen también en Blu-Ray.
hasta el miércoles o mañana a ultima hora no sabremos nada. yo confío en que el catalogo que sucede al actual de 3x2 va a llevar el 2x1 en bluray. Recordad que cuando hay 2x1 normalmente no lo hay en dvd y en ese formato hay otro tipo de oferta.
Jajaja estamos unos cuantos igual Semonster/Cinefila_91 yo también tengo el chequeahorro y me dice "Pablo paciencia que llega el combo de compras con promo" xD
Exacto. A veces meten esta oferta y el 2x1 viene mas tarde, pero es un bajón porque me vendría muy bien para este final de mes.
Yo iré esta semana a ver que tal, más que nada porque tengo un cheque ahorro y puede que caíga "La Llegada" porque se me quedaría por unos 11 ó 12€, pero vamos que sino miro a ver hasta cuando estaría disponible el cheque ahorro y le doy tiempo para que recapaciten XD
Me quedo con la oferta de la Fnac mejor. Además el catálogo de C4 es bastante escaso.
Ten en cuenta que ahí sólo pone DVD y música. Que no venga en este folleto no quiere decir nada. Puede que la metan otra semana como hacen muchas veces.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario