
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3841 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2687 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3841 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
15 comentarios
Gracias por tu respuesta PonyoBellanote
Tenía su ""aquel"", pero tampoco me emocionaba. Los capítulos eran monótonos y la historia iba a paso de tortuga. Mi infancia televisiva ya estaba cubierta con Digimon, Yu-gi y Pokemon.
Es top, forma parte ya de mi infancia, y esos recuerdos no se tocan, jeje.
Yo le pongo un 9. He de reconocer que aunque no me gusta mucho el futbol, siempre me disfrazaba de benji, jajajaja
jogarmon, no hay planes de sacar la serie en BD, no hay BD en Japon ni en ningun lado (si hay en Alemania es SD metido en BD) y puede tardar años a que la remastericen en HD.
Pues yo recuerdo que me gustaba verla, aunque no me gustaba el futbol, o no lo seguía, me entretenía un poco por las tardes. Está okay, pero se alargan los partidos que no veas.
Supongo que tambien es engancharte desde el principio porque yo empecé a ver algún episodio ya iniciada la serie y no hubo forma de que me atrajera. Además, que se me hacía eterna la llegada a meta. Me gusta mucho más Chicho terremoto.
Esta serie no ha llegado s salir en BR, ¿verdad?. En una de las noticias de lanzamientos de Selecta Visión se mencionaba, peor no se si se referían a un futuro lanzamiento en BR o a un antiguo en DVD. ¿Alguien sabe algo?
Le doy un 20 sobre 10. He crecido con ella y he emulado a los personajes. Me he quedado corto con la nota!
tom me vas a perdonar pero no creo que seas ningún bicho raro no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo cada uno esta en su derecho de divertirse como quiera digo yo vamos.
jeje, pues una de las series que mas cariño tengo y mas queridas de mi infancia, la tengo en dvd de la coleccion que saco Marca hace unos años, a pesar de sus piruetas imposibles y sus campos infinitos le doy un 10 jeje
A mi nunca me ha gustado, en su momento habian spokons mejores y ahora en la actualidad ya ni te cuento
tom--cruise que significa eso de los chicos normales? Que si no te gusta el fútbol ya no lo eres? Yo la seguía y me gustaba y aunque hubiese ido de otro deporte también lo habría hecho mi nota un 9.
Tengo muy buen recuerdo de ella pero hace mucho tiempo que no veo ningún episodio.
Una de las series de mi infancia, que buenas tardes viendola en la TV me pasaba, eso si, no he visto serie en las que todo se alargue tanto, los campos de futbol eran kilometricos xd jajaja. Mi nota un 8 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario