aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58423 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58423 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3818 visitas / 49 comentarios
-





Reportajes





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









13 comentarios
Yo nunca he comprado una entrada para una butaca VIP, me parece que crea "clases" dentro de la sala y eso no me gusta nada. Me causa bastante rechazo el concepto.
No, es una estúpidez.
ni sabía de eso xDDDD que viejo estoy
No, al menos en los Cinesa.
No.Es un "saca-dinero" porque con el IVA de las entradas creo que ya se paga suficiente para ir al cine....
Si estas cosas pasan en 2015,auguro un precio de 15€ por entrada de aquí a 10 años...
No, aunque me suelo sentar en ellas aun pagando la entrada normal XD.
En los cines a los que voy (Cinesa o Yelmo), no.
Pues yo por las de la foto pago el plus. Que encima siempre tienen la mejor situación. Como digo siempre, el cine cuesta como iba copa en un garito normal y corriente. Me quedo con el cine.....
En Córdoba no hay pero yo creo que probaría a ver que tal. Además yo haría lo de AJ ya que no suele haber problemas con cambiarse de sitio
Las del splau de Cornellà (Barcelona), sí vale la pena sin duda.
Ni sabia que existian xD
No. Absolutamente no. Sólo merecen la pena si la película es horrible, ya que permiten dormir mejor, y ni eso si son de las que se mueven.
La verdad que para el precio que tiene ya la entrada pagar más todavía como que no,aunque reconozco que si son algo más cómodas al ser algo más amplias y tener reposabrazos individuales. Lo que yo suelo hacer cuando voy a sesiones en las que no hay mucha gente es cambiarme a la zona vip y a día de hoy jamás me dijeron nada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario