aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2215 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4284 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4284 visitas / 24 comentarios
-
-
-




Reportajes![Black Friday: Breve Crítica y entrada [Sin Spoilers]. Nota 8/10](/media/users/3724/322858/black-friday-breve-critica-y-entrada-sin-spoilers-nota-8-10-l_cover.jpg)



![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Me alegro de que te haya gustado compañero, en cuanto pueda le tengo que echar un ojo.
Gracias por la crítica aragornn.
Ya tan solo con su brutal e impactante inicio es una película que consigue meterse al público en el bolsillo. Un slasher que sigue a pie puntillas todas las reglas básicas del género y que homenajea de forma muy correcta a películas míticas de terror de la década de los 80 y 90. Es decir, que sin innovar demasiado lo que hace lo hace más que bien dando como resultado uno de los mejores slasher de los últimos años. Con personajes carismáticos, un asesino enmascarado que se recrea en el gore y los aspectos escabrosos y un grupito de protagonistas a pasar a cuchillo nos encontramos con una película divertidisima, muy honesta consigo misma y sobre todo muy respetuosa con el género al que pertenece. Ojalá hagan secuela. Mi nota de un 8 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario