aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1949 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4157 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
961 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3602 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8015 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8015 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6678 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5939 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4157 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3854 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3602 visitas / 24 comentarios
Reportajes![Black Adams: Breve crítica y entrada [Sin Spoilers]. Nota: 7.5. Espectacular y entretenida.](/media/users/3724/309957/black-adams-breve-critica-y-entrada-sin-spoilers-nota-7-5-espectacular-y-entretenida-l_cover.jpg)



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Opino igual que Aragornn, no te va a cambiar la vida pero la diferencia con respecto a las pelis de Marvel le hace sumar varios puntos. Basta ya de arcoiris, colores pastel y sangre negra de las pelis de Disney. Esta peli es bestia y muy en linea con el universo de DC de Snyder. Y la escena final........buffff
No la he visto. Pero un amigo que es muy de espantajomanes fue a verla y me dijo que es una puta mierda. Veremos cuando la pasen gratis por la tele.. por eso no pago yo.
yo admito que me deje llevar y reserve la lata sin haber visto la pelicula, porque aqui o reservas o plomo.
De momento voy a mantener la reserva aunque he escuchado comentarios tanto positivos como negativos
Me alegro de que te haya gustado aragornn, esta se vendrá a casa a ciegas :-).
A mi también me gusto, este es el camino.
Gracias por la crítica aragornn.
La veré este finde
A mi me gustó bastante, pero lo mejor es la postcreditos.
Sabiendo lo que uno va a ver, tíos disfrazados con trajes de colorines dándose de hostias hasta en el cané de conducir, la película cumple. Al menos me ha resultado mas entretenida y arriesgada que las últimas de Marvel, y además Dwayne Johnson esta genial en el papel de este antihéroe. En definitiva, no inventa nada, y es lo mismo de siempre, pero al menos con algo de carisma y visualmente espectacular. Hace pasar un muy buen rato. Mi nota de un 7.5 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario