Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Jackie Brown en Blu-ray con castellano
avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Barry Seal: El Traficante: Mi Crítica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota 7.5/10. Entretenimiento de principio a fin

Barry Seal: El Traficante: Mi Crítica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota 7.5/10. Entretenimiento de principio a fin

3 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Buena opinion aragonn, gracias.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Después del batacazo que supuso La Momia, me alegro de que Tom pueda redimirse con esta película.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Vista y película tremendamente entretenida de principio a fin con un guión muy agil y una dirección muy acertada.

La historia sin ser nada del otro mundo engancha de principio a fin con sus tejemanejes y sus giros de guión en la historia y con un final que esta a la altura de la misma.

Las actuaciones me han parecido todas buenas en general, sobre todo de la que hace de mujer de Barry me ha encantado, pero todos lo hacen bastante bien en lineas generales.

La banda sonora también esta bastante bien y acompaña con firmeza en todas las escenas del film.

En definitiva una buena película que os hará pasar un buen rato entretenidos en el cine con una buena historia y buenas actuaciones. Mi nota de un 7.5 sobre 10


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario