aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57553 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3765 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















9 comentarios
El steel de lo peor en diseño de lo que llevamos de bluray, junto a las portadas minimalistas de los steels de Amazon de Fox, predator, Alien, el dia de mañana.. No se salva ninguno. Pero tambien hay para universal con la Portada de King Kong.
Eso si estes cascos vale... por lo menos son los que usa en la peli.
Ami la peli me gusto bastante aunque el final es demasiado... Rapido y lo mismo de siempre. Ya la he visto 2 veces.
Caera el 4k de rebajas.
Yo de dí un 7, es una buena película, pero nada de obra maestra ni el peliculón que nos intentaron vender. Además que tampoco la veo innovadora en nada y con unos personajes bastante pobres y un guión mil veces visto.
Aquí tienes mi crítica:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/baby-driver-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-7-10-tequila
Uff a mí ni el principio me gustaba, a medida que la iba viendo digo pero que estoy viendo?¿ ya te digo no me gustó nada
Me encanta
Vaya @MikeWolf93,pensé que era el único en todo MUBIS!. No me pareció mala,pero tampoco es nada del otro ayer....misma formula repetida hasta la saciedad en el género.Empieza bien,pero luego es más de lo mismo.
Es feísimo, me alegro de haber pillado el steelbook rosa
http://www.mubis.es/comunidad/myerschucky/fotos/por-si-siguen-dudando-cancelar-el-steelbook-4k-baby-driver
Pero una cosa, de verdad os gustó esta película? Porque yo la vi el otro día y me pareció de lo peor que he visto en mi vida y no entendía la chulería que tenía el protagonista a parte de que el actor no me gusta nada.
Hombre, pues casi que hubiese ido mejor este diseño para el exterior, bastante mejor en mi opinión.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario