
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
6393 visitas / 56 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10440 visitas / 70 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
7311 visitas / 48 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
6393 visitas / 56 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
6066 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4940 visitas / 15 comentarios
13 comentarios
http://www.fnac.es/Mobile/Help/ContactUs
Yo llevo esperando un pedido desde el 25 de Noviembre.....nunca había esperado tanto!
Por Twitter contestan rápido.
Sabeis algún teléfono gratuito para contactar con Atención al Cliente?? Yo tenia uno pero siempre m sale comunicando.
Yo les escribí por correo y ahora me han contestado que una película q tenía pendiente de recibir, me dicen ahora q está descatalogada.
Y cuando la pedí estaba en Stock. Desde que han cambiado la web es un desastre.
Suerte también Control91
ok, he contactado también por MD y correo, veremos que contestan por que compre ayer con la oferta flash Star Trek Mas allá en Steelbook que pone de precio para socios 19.19 euros y me han cargado en la cuenta 22.79 euros, es decir 3.60 euros mas de lo que marcaba la web.
buf ya diras como quedo la cosa, porque yo estoy en las mismas
muchas gracias, ya he enviado el tweet y el mensaje, a ver que tal.
Suerte aragornn.
Pues yo por chat no tengo ni idea, antes de ayer utilicé su twitter: @CAC_Fnac_ESP y el correo electrónico: [email protected] Me contestaron, tarde pero lo hicieron, era sobre unos pedidos que salían sin enviar ya días. Cuando quisieron responderme ya venían de camino. jajaja Espero tengáis suerte.
Podéis probar con la cuenta de atención al cliente de Twitter, siempre contestan, tanto por tweets como por mensajes privados https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP
yo tambien quiero saberlo tengo un BD que lleva 1 semana en preparacion.
¿Alguien sabe cual es la dirección web exacta para poder hablar con Fnac a través de Chat?, se que existe la posibilidad, pero es que por mas que busco no logro encontrarlo en la web.
Gracias por adelantado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario