Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Tesoro del Amazonas en Blu-ray con castellano
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

AYUDA: Hablar por Chat con Fnac

AYUDA: Hablar por Chat con Fnac

13 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 9 años ...

http://www.fnac.es/Mobile/Help/ContactUs


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Yo llevo esperando un pedido desde el 25 de Noviembre.....nunca había esperado tanto!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Por Twitter contestan rápido.


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Sabeis algún teléfono gratuito para contactar con Atención al Cliente?? Yo tenia uno pero siempre m sale comunicando.


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Yo les escribí por correo y ahora me han contestado que una película q tenía pendiente de recibir, me dicen ahora q está descatalogada.
Y cuando la pedí estaba en Stock. Desde que han cambiado la web es un desastre.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Suerte también Control91


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

ok, he contactado también por MD y correo, veremos que contestan por que compre ayer con la oferta flash Star Trek Mas allá en Steelbook que pone de precio para socios 19.19 euros y me han cargado en la cuenta 22.79 euros, es decir 3.60 euros mas de lo que marcaba la web.


franchus
franchus hace alrededor de 9 años ...

buf ya diras como quedo la cosa, porque yo estoy en las mismas


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

muchas gracias, ya he enviado el tweet y el mensaje, a ver que tal.

Suerte aragornn.


subtitulado
subtitulado hace alrededor de 9 años ...

Pues yo por chat no tengo ni idea, antes de ayer utilicé su twitter: @CAC_Fnac_ESP y el correo electrónico: [email protected] Me contestaron, tarde pero lo hicieron, era sobre unos pedidos que salían sin enviar ya días. Cuando quisieron responderme ya venían de camino. jajaja Espero tengáis suerte.


Okami
Okami hace alrededor de 9 años ...

Podéis probar con la cuenta de atención al cliente de Twitter, siempre contestan, tanto por tweets como por mensajes privados https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

yo tambien quiero saberlo tengo un BD que lleva 1 semana en preparacion.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

¿Alguien sabe cual es la dirección web exacta para poder hablar con Fnac a través de Chat?, se que existe la posibilidad, pero es que por mas que busco no logro encontrarlo en la web.

Gracias por adelantado


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario