
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2070 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2710 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
ok Angel. Ahora lo miro. gracias.
No Javi83, es un sonido mucho mas inaudible que eso, parecido pero mucho mas flojito.
Jefe y Trek también he pensado en eso, pero nunca antes había escuchado tal ruido por eso me resulta curioso que ahora si lo haga.
Sé que tipo de fallo es aragornn he reparado alguna de lo mismo, te contesto por WhatsApp.
Le costaba cada vez más encenderse y al final mirando por internet vi que era un problema de los condensadores que dan la energía para que la tv se encienda,un amigo vino y me los cambio y problema resuelto,estaban reventados.
A mi primera TV de Samsung le pasaba esto no se si será lo mismo que tú dices.
https://youtu.be/YWR3QdeZwgg
Es muy normal que las piezas electrónicas sometidas a altas temperaturas, metan ruido por la dilatación de las mismas al coger calor. De ahí que no te ocurra mas que cuando la televisión ha estado apagada, ya que los circuitos están "fríos". Para ello tienen los dispadores de calor.
Eso o tu tv va a explotar en 3,2...
Añadir que solo ocurre cuando lleva mucho tiempo apagada. Si por ejemplo la apago y a los diez minutos la enciendo no le ocurre, pero si la dejo apagada un par de horas vuelve a ocurrir.
Tal vez alguna vez ya te ha pasado y no te has dado cuenta, esto sucede también cuando se apaga la televisión y en determinadas circunstancias ambientales, todo depende. Es por el calentamiento o enfiramiento de los componentes del televisor.
También suele pasar con las consolas, son los materiales. No creo que tengas que preocuparte en exceso.
¿Chasquidos??!!!!! ¿chasquidos, en serio??!!!!
Mierda!!!... no acabaron con Thanos al final... joderrrrrrrr!!!! (jajajajaja). Perdona, aragornn, no pude evitarlo jajajaja...
Espero que no sea nada... ya verás que en breve los compañeros te ayuda, socio! Suerte, un saludo!
;)
Tengo una TV Samsung con 3D para ver las pelis en dicho formato desde hace unos 7 años, mas en concreto el modelo 40D6100. Siempre me ha funcionado perfectamente y lo sigue haciendo, pero nunca jamás ha metido ningún ruido extraño. Sin embargo estos últimos 3 días llevo notando un sonido extraño como de chasquidos pequeños al encenderla, le ocurre solamente durante un par de minutos y luego ya se quitan. Son continuados e intermitentes y duran un par de minutos. Son unos chasquidos casi inaudibles, pero si se presta atención si que se escuchan. Por lo demás la TV funciona perfectamente como siempre.
¿Alguna vez os ha pasado algo similar? ¿A que creéis que puede deberse?
Gracias por adelantado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario