aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
Buena crítica, si puedo iré a verla. Tengo curiosidad.....
Gracias por la critica aragornn.
Buena reseña, yo tengo muchas ganas de verla.
Sin ser de las mejores peliculas de los hermanos Coen debo admitir que la pelicula me ha resultado la mar de entretenida y se me ha pasado volando, con alguna escena realmente delirante y siendo un continuo homenaje al cine dentro del mismo cine y al cine mas clásico de Hollywood.
Es cierto que la pelicula comienza genial y que la primera media hora resulta delirante, y que luego decae un poco en cuanto a ritmo, aunque a mí en ningún momento me llego a aburrir y me resulto bastante buena.
En definitiva, que sin ser la mejor pelicula de los hermanos Coen es una pelicula mas que decente que merece ser vista y disfrutada.
Mi nota de un 7 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario