RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Avatar. TV Spots del Reestreno en Cines el 30 de Septiembre de 2022.

Avatar. TV Spots del Reestreno en Cines el 30 de Septiembre de 2022.

12 comentarios

Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace casi 4 años ...

Que ganas de volver a verla y toda la razon al compañero con lo de Rosalía jajaja


aes330
aes330 hace casi 4 años ...

Rosalía tb recauda y a mi en la vida me verá nadie con su música xD

Con suerte relanzan el fabuloso 3D en casa, es lo mejor que avanzó la tecnología en el hogar y cines, a mi como si ponen a 8K, yo quiero 3D en full HD

XD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Fabulosos!! :-D, estoy totalmente de acuerdo contigo Cameron.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Actualmente es una de mis pelis favoritas (Me costó, eso si) Pero con verla en casa me llega. Yanla he visto 2 veces en cines y paso del 3d.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace casi 4 años ...

no hacen mas que sacarnos la pasta, y todos irémos al cine al reestreno.... y me parece bien, pero... verémos si cuando llegue el momento de que la saquen en UHD nos lo agradecen y le meten el castellano... verémos, yo apuesto a que no


Cameron
Cameron hace casi 4 años ...

Con decir que solo en España recaudaron 77 millones de €, cuando de normal, con suerte, recaudan 10 millones.

Parece mentira que haya aquí aficionados al cine. Cuando salió esto, no se había visto nada igual. De hecho sigue siendo mejor, en efectos (y historia), al cine fast food y plataformero de ahora.


aes330
aes330 hace casi 4 años ...

aes330 hace menos de 1 minuto ...
Yo nunca entenderé lo de esta película, me parece igual que el éxito de Rosalía, la mujer es lo que es, pero el marketing soberbio.

La peli esta es una película más, quizás su fuerte fué el 3D? Entretenida, pero ya


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 4 años ...

Enterita para ellos hehe


James_Dundee
James_Dundee hace casi 4 años ...

Esto supongo que es para que otra película no le quite el ser la más taquillera de la historia el tiempo dirá por cuánto tiempo.


aragornn
aragornn hace casi 4 años ...

Añado otro:

https://www.youtube.com/watch?v=vlGJSttrIDk


calico31
calico31 hace casi 4 años ...

Espero que saquen en cines la "versión buena"... Nunca vista en cines...


aragornn
aragornn hace casi 4 años ...

Os dejo el TV Spot que están emitiendo por TV:

https://www.youtube.com/watch?v=XUxgrJ0juro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario