aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57537 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















7 comentarios
La noticia del año, por lo visto está haciendo muy buenos números en éste reestreno ☺️.
Como si no estuviera poco inflado el ego de Cameron pero me alegro por el ahora las secuelas ya serán en otra vida claro.
Pues Genial!! a mi me gusta la original por muy pocahontas con pitufos verdes que sea.
Avatar 2 lo petarda. Y q ganitas le tengo.
Menudos gustos tiene la gente...
Pos muy bien, ahora que estrena avatar 2.
Desde su relanzamiento en China, la semana pasada, la cinta de James Cameron se ha mantenido en la primera posición, con lo que también es el relanzamiento más grande de la era Covid
Más información y fuente de la noticia:
https://www.tomatazos.com/noticias/603886/En-su-segundo-fin-de-semana-de-relanzamiento-Avatar-se-corona-como-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-era-COVID
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario