Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Avatar: Esta noche a las 22 horas en Telecinco

Avatar: Esta noche a las 22 horas en Telecinco

7 comentarios

Gus
Gus hace casi 10 años ...

Versión cine 2D y 3D, versión reestrenada y versión extendida. Demasiadas versiones en mi blurayteka como para tener que aguantar la "super-extendida" con anuncios en Tele5


rudapente
rudapente hace casi 10 años ...

hay que tener mucho agunte para aguantar ver la peli con todos los cortes publicitarios que dan en tele5, además no hay como la calidad del bluray.


cine90
cine90 hace casi 10 años ...

No seria tan extraño ver la extendida en algun pase. Con las del señor de los anillos las han dado varias veces.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 10 años ...

Dar a audiencia a Telecirco y estar 3-4 horas para ver una peli por los anuncios? No gracias xD


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

olvidate de que pongan la extendida por la tv, aunque extendida será, pero gracias a los parones publicitarios jajaja


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

A este paso, esta peli se va a convertir en otra Pretty Woman, porque no veas si no han parado de echarla en Telecinco.. que me alegra porque me gusta la peli y me llama, pero yo no la veo, porque tengo ganas de verla de nuevo pero me estoy esperando a pillarme el blu ray extendido.. aver si pasan la extendida por la tele.


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Tele+5&tv=n


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario