aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1209 visitas / 19 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
2027 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5731 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Más Cine clásico español en Blu-ray: Cita Imposible de Antonio Santillán
943 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5731 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
2027 visitas / 29 comentarios
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1850 visitas / 20 comentarios
-





Reportajes











7 comentarios
No sé por qué me esperaba que algo hubieran retocado, por mí genial la verdad.
Qué mal vicio este de retocar hasta el detalle más insignificante para añadir un lustre inmerecido al resultado final de ciertos efectos especiales, cuando todos sabemos de las limitaciones técnicas de aquellos tiempos y es tramposo hacerlos pasar por perfectos o mejores de lo que eran tan a posteriori. Es peor que falsear la historia.XD
Kickmovie eso sería lo ideal para muchos, y yo tambien lo prefiero, pero siendo realista, a estas alturas despues de 5 años aun traigan BD es todo un logro. Seria como pedir a los bds que metan los dvds como en sus primeros años.
Yo ya me doy con un canto en los dientes que traigan los mismos bds, ya que aveces no dispongo de la tv para ver los 4k. y uso el portatil
No. No. Jefe. Si te fijas han retocado los contornos y eliminado defectos para integrar mejor los FX y se noten menos. En 4K luce mejor.
Si bueno, algunas cosas las consiguen arreglar, pero es que todo lo que sea CGI o croma anterior a los "dosmiles" canta que no veas, es muy complicado que no se note. Sin embargo luego ves esa inteligencia artificial que restaura pelis de hace un siglo en 4K y flipas :O
Joder, al leer el título pensaba que te referías a algo como STAR WARS, no sé.
Esto es una comparativa de las de siempre entre el Blu-ray y el 4K supuestamente aplicando HDR a la imagen y como quedaría o queda dicho 4K en estas pelis. Además de corregir algunas pequeñas anomalías de la época, pero vamos.
Me habías asustado, pensé que iban a poner la fuga de la vagoneta todo en CGI, jaja.
A partir del minuto 11:46:
https://m.youtube.com/watch?v=-Y3Kg5rBU58&t=1s
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario