aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4562 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Ni 4K ni ostias
3D!
Estan genial, allí si que se lo curran.
Mientra aqui aun son un trozo de papel blanco...
¿Pues sabes que, USA? Al menos nosotros tenemos una edicion 3 discos de El Joven Lincoln y vosotros no.
los afortunados que vean la película en Estados Unidos, podrán disfrutar de unas entradas especiales diseñadas para la ocasión y en las que aparecen los distintos troopers de la película
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-rogue-one-nuevos-posters-cines-imax-74766
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario