aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















10 comentarios
A mi que la lata me gusta. Es como el león de MGM pero con un dino de Universal jajaja
Cara para lo que trae, por cierto la lata no hay por donde cogerla
Edicion chulisima la española, con el poster original.
En España el steelbook saldrá de forma individual.
No compro, porque si es la misma jugada que con E.T, valdrá el doble por solo tres o cuatro chuches de papel y un libreto.
No recompro, teniéndolas ya en 4k todas. Pero mejor la que viene con el steelbook, ya no solo por diseño, sino porque aquí el precio será igual o mayor y baja en calidad de material (en lo que a estuche se refiere)
Desde luego esa portada es mítica. A mi tambien me gusta casi más pero si hubiera sido en steel habría quedado redondo ya. Aunque conociéndome caerán ambas
Yo también prefiero la española, estoy bastante cansado de que solo salgan las cosas en Steelbook ...
Fijate que prefiero la española. Al menos respeta el poster original pere a ser amaray...
Es que esa lata.... Que sosa por dios....
... , ¿Veis la diferencia?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario