aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57409 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















8 comentarios
Fantástica noticia y con Cameron a bordo nos espera algo muy bueno y nuevo :-).
Que no sea Te Rock esta complicado ironconrad esta en todos lados este individuo yo habría finiquitado la saga hace tiempo.
Pues nada, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y el hombre de Hollywood es el único que tropieza dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis veces.
A ver si le pueden dar un buen final digno. No hace falta estirarlo mucho mas.
Igualmente Dharma_Nexus6
A mi Genesys me gusta bastante, aunque lo que veo es que Chuache esta muy viejo para esto. Me gustaría que pasase el relevo a otro y que no sea la Roca por favor.
Espero que hagan como si 'Genisys' nunca hubiera existido...
comenzará a rodarse en 2018: “En marzo del año que viene, rodaré Terminator 6.James Cameron y David Ellison están de nuevo a bordo
http://cinemania.elmundo.es/noticias/schwarzenegger-confirma-la-fecha-inicio-del-rodaje-terminator-6/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario