aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5809 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
12848 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
5809 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4798 visitas / 13 comentarios
-




Reportajes![Aquaslash : Mi breve opinión [Sin Spoilers]. Nota 0/10. ¡Huid insensatos!](/media/users/3724/262938/aquaslash-mi-critica-sin-spoilers-nota-0-10-huid-insensatos-l_cover.jpg)



![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)










9 comentarios
Si que ha sido breve jeje, gracias por compartirlo compartirla!!.
¿Cómo lograste verla?.
Si no digo que fuera una obra de arte, pero entretenida o al menos muchas risas pensaba que sí nos las iba a provocar
Yo a este género ya le huyo aragornn pues sí que tiene que ser mala por lo que cuentas me la ahorro.
En el trailer se veía perfectamente el enorme truño que es.
Pues oye el trailer resultó gracioso no se... xD
Estoy seguro de que estas mierdas se hacen para blanquear dinero. Si no, no lo entiendo.
Yo la veré, a ver si nos llega por aquí. Estas pelis me van, jeje.
Ni se os ocurra acercaros a ella. Lo peor visto en años en el género de terror. Películas como La Monja son El Padrino a su lado para que os hagáis una idea del nivel que se gasta. Mala y soporífera, pero hasta hacerse insoportable, con una dirección nula, unos actores del todo a 100 y un guión inexistente. Imposible salvar nada de la quema. Nota, pues un cero sobre diez. ¡Huid de ella como de la peste!.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario