aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1972 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4202 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
980 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3622 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8021 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8021 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5941 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4202 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3857 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3622 visitas / 24 comentarios
Reportajes![Aquaman y el Reíno Perdido: Breve Crítica y entrada [Sin Spoilers]. Nota 7/10](/media/users/3724/324320/aquaman-y-el-reino-perdido-breve-critica-y-entrada-sin-spoilers-nota-7-10-l_cover.jpg)



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Gracias por la crítica aragornn.
Gracias por compartir tu opinión aragornn, la primera me gusto bastante a si que esta se vendrá para casa a ciegas al igual que CinExin_1977.
En internet pone que mera tiene 5 minutos de metraje. Al leer esto ayer decidí no ir.
Le tenía ganas, más de ser por James Wan que por ver a Momoa dando palos bajo el agua, pero me han hablado tan mal de ella que se me ha han quitado un poco las ganas.
La veré en casa sin prisas.
Yo la compraré a ciegas, a poco que esté entretenida se que me va a gustar, lo que he visto en los trailer me agrada bastante :)
Gracias por la crítica aragornn :)
Me parecio mala con avaricia y lo siento mucho, porque la.primera me gustó mucho y obviamente , está Aquaman 2 no la quiero en mi colección ni regalada. Es solo mi opinión.
Más o menos como la primera película, muy divertida y entretenida y con un Jason Momoa completamente entregado al personaje y totalmente desatado. La historia esta vez se centra en la relación entre Aquaman y su hermano quedando los demás personajes en un segundo plano. Y el villano Black Manta también cobra mas protagonismo en esta segunda entrega. En cuanto a Amber Heard me ha sorprendido lo mucho que aparece en la película, algo que no me esperaba. Por contra Nicole Kidman aparece muy poquito. En el punto negativo de la película, que esta mucho peor dirigida que la primera entrega. No se que ha pasado con James Wan en esta película, pero mientras que en la primera nos regalaba algunos planos secuencia espectaculares en esta no encontramos ni uno solo. Además hay escenas que se notan apresuradas o que sin mas recortadas, supongo que fruto de los resorts. Por lo demás unos efectos especiales y visuales muy bien trabajados, una banda sonora muy potente y espectacular y una película divertidísima de principio a fin. Mi nota de un 7 sobre 10. Muy recomendable.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario