
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
788 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
2180 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición con funda para Lee Miller en Blu-ray, protagonizada por Kate Winslet
1046 visitas / 7 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8885 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5152 visitas / 17 comentarios
-
-
-
5 comentarios
Gracias por la crítica aragornn.
Pues ayer la vi y la verdad y no me disgustó pero en ocasiones me costó no dormirme y eso no es bueno para una cinta (se supone) es de terror. Y opino como Landista Dixit, tiene cosas buenas pero en conjunto es flojo. Una lástima porque si la hubieran hecho de otra manera, la idea del monstruo (aunque algo trillada) era buena, pero para mi, peca de falta de ritmo y eso le hace perder puntos. Yo le daría 6.
La ví en Sitges. No me convenció, aunque tiene algunas cosas buenas, pero el conjunto es muy flojo. Y cuando se cargan a la vieja del instituto es para matarlos.
Gracias por compartir tu opinión compañero.
Película de terror de ver y olvidar, que destaca sobre todo por su ambientación y alguna buena actuación, pero que argumentalmente deja varias lagunas a rellenar y al imaginario. Se nota la mano de Guillermo del Toro que es uno de los productores sobre todo en la estética de la cinta. En definitiva, una propuesta entretenida pero olvidable. Mi nota un 5 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario