aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes![Ant-Man y la Avispa Quantumanía: Breve crítica y entrada [Sin Spoilers].Nota 6/10. Piloto automático](/media/users/3724/314223/ant-man-y-la-avispa-quantumania-breve-critica-y-entrada-sin-spoilers-nota-6-10-piloto-automatico-l_cover.jpg)
















3 comentarios
Me alegro de por lo menos sea entretenida.
Me falta por ver la segunda gracias por la crítica compañero.
Entretenida y divertida, pero más de lo mismo, sin arriesgar en nada y con el piloto automático puesto. Marvel acomodará en su misma fórmula una y otra y otra y otra vez. De seguir con este ritmo poco o nada veo ya que pueda aportar este universo cinematograficamente hablando, excepto el mismo entretenimiento repetido hasta la extenuación. Si gusta eso gustará la película, si estáis cansados de lo mismo no. Mi nota de un 6 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario