PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Año 2350, los arqueologos buscan aún respuestas

Año 2350, los arqueologos buscan aún respuestas

14 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 12 años ...

Lo que me molesta más de Warner es que es obvio y ha habido bastantes quejas de que no nos gusta las mierdas que hacen, y aun así ellos pasan y siguen haciéndolo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 12 años ...

Son ediciones en BLU-RAY, ¿¿¿¿¿para que demonios quiero una carátula del DVD???????????????


katxoMan
katxoMan hace casi 12 años ...

hay una pregunta q me esta dando migrañas: hay a alguien en la tierra q le gusten estas caratulas? es que por favor q alguien q trabaje en WARNER o alrededores q lea nuestros comentarios, tendríamos q hacer una recogida de firmas o algo así para la NO EDICION DE CARATULAS DOBLES


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

En un futuro muy lejano, sera hasta alabada y seran clasicos de culto


Megan
Megan hace casi 12 años ...

Lo estudiarán en los colegios en Historia del Arte XD.


Frank Lucas
Frank Lucas hace casi 12 años ...

jajajajajaja ojala no vuelvan a hacer esas doble caratulas,por culpa de ello hay muchas peliculas que no tengo por ser tan feas


River
River hace casi 12 años ...

Justamente la cara de Indi es la misma que puse yo el primer día que vi una de estas carátulas jaja, la misma xD


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 12 años ...

OMG!!!! Tiene la caja azul!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Jajajajajajajajajajajaja.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

jajajuajajajaja


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

jeje yo también tengo alguna, en especial de las que no tienen audio español fuera.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

XD... pues en mi colección encontrarían unas cuantas desgraciadamente, pero por si acaso si os enteráis de alguna capsula del tiempo meted alguna!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Como te lo curraste, yo creo que aun a si, no encontrarán respuesta.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Vamos a echarle un poquito de humor al tema


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario