aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5690 visitas / 53 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10000 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5690 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3896 visitas / 46 comentarios
-
Reportajes








![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




3 comentarios
El problema estriba que hay muy poca gente que consume en físico en España. Yo mismo la familia me pone malas caras cada vez que llevo ediciones a casa.
Gracias por la información. Yo consumo cada vez más streaming y tengo muchas ganas de volver a pisar un cine... Esto de consumir entretenimiento grátis no es muy saludable... Pero según las distribuidoras es el futuro de su negocio... Si se olvidan del físico y quieren olvidar las salas entonces el futuro es maravilloso!
Los asistentes frecuentes al cine, eran más propensos a ser también usuarios diarios de servicios de cine y televisión en streaming
Más información y fuente de la noticia:
https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/analizando-el-consumo-de-peliculas-en-cine-o-por-streaming-pre-y-post-covid
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario