aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9214 visitas / 110 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
782 visitas / 13 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
773 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5166 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9214 visitas / 110 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8170 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6749 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5166 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5058 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Buena crítica Aragornn.
Esta la veré en casa.
Buena crítica no me tira mucho el cine patrio pero parece que esta se deja ver de aquí a unos meses le echaré un vistazo espero que no me defraude.
Cómo ya dije, solo por hacer una película distinta de lo habitual y arriesgarse dentro del cine español, merecen mi entrada. Gracias por la crítica
Vista anoche y la verdad que la pelicula se deja ver y en cierta manera me sorprendio ya que me la esperaba mucho peor y al final me lo pase bien con ella.
Es cierto que poco tiene que ver con el Anacleto de las viñetas y que tiene ciertos puntos algo flojos, pero el resto de la pelicula cumple a la perfección como una buena comedia de acción, tiene además algunos puntos buenisimos de humor, en especial un par o tres que son ingeniosos y que me pillaron que no me los vi venir.
Los actores están medianamente bien, a descatar Imanol, al que nunca me lo hubiera imaginado repartiendo ostias y disparos tal y como se le ve en la pelicula, sobresale muy por encima del resto del reparto sin duda alguna y hace suyo el personaje de Anacleto.
Sorprendente también el final, no por atipico ya que ese final se ha visto en muchas peliculas ya, pero si por que no me esperaba que ocurriera lo que ocurre con "x" personaje, ya que en las viñetas eso nunca ha ocurrido y que si quieren en un futuro hacer una secuela de la pelicula en ese aspecto lo van a tener complicado.
Mi nota final de un 7 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario