aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57425 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes![American Assassin: Mi Crítica y mi Entrada. [Sin Spoilers]. Nota 4/10. Cumple pero demasiado olvidable.](/media/users/3724/192681/american-assassin-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-4-10-cumple-pero-demasiado-olvidable-l_cover.jpg)















2 comentarios
Buena opinion aragornn.
Película que no esta mal y toca temas bastante delicados sobre todo en la actualidad y los tiempos que corren. Pero fuera de eso no ofrece nada mas, no es que la película sea mala, no lo es, pero carece de alma, de algo que la haga destacar entre el resto de propuestas similares que llegan a la cartelera y es en ello en lo que radica su mayor punto débil. A pesar de ser muy entretenida y de que se pasa volando no recordaremos al cabo de una semana ni sus personajes, ni sus escenas ni nada. Y es una lastima por que como punto de partida para una posible saga no hubiera estado nada mal si hubiera tenido mas garra y energía, o al menos algo que la hiciera destacar.
Mi nota de un 4 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario