aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
947 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3269 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58708 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58708 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3858 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Veremos a ver qué hacen, para mí la de Anderson es una digna pelicula. Yo también votaría por eso CinExin_1977.
Poco me convencían las anteriores pero las veré gracias por la info compañero.
Está tan explotada que ha reventado, para mal.
Genial!! quiero más de estos bichos juntos y separados.
Que dejen la de depredador para más adelante y que acaben las precuelas de alien que se han quedado muy colgadas
Más que un reinicio mejor una continuación o una precuela, algo que no altere las otras 2 películas.
+1 miguetupe
Yo prefiero una adaptación del primer cómic, con los Marines Coloniales dándolo todo en medio de una guerra con aliens y yautjas. Pero le pondrán el dinero mínimo y quedará un producto poco destacable.
Pues yo apostaría más por continuar por dónde se quedó, pese a todo, sí. Para bien o para mal... las dos pelis que ya se han hecho están dentro de un universo muy interesante y bueno, no sé, si todo eso no lo tienen en cuenta.... creo que la cagarían.
Innecesario. No creo que salga algo bueno de la mezcla...
Por ahora hay poca información sobre la nueva película de Alien vs Predator, pero parece que quieren que esté ambientada en el futuro, siguiendo más la saga de Alien que la de Depredador. Ya que ven mucho potencial en esta franquicia y la explotarán al máximo.
Más información y fuente de la noticia:
https://www.cinemascomics.com/alien-vs-predator-tendra-un-reinicio/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario