aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57378 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5671 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















7 comentarios
Otro mas que espera la peli que tiene que hacer después de covenant.
Pero si hacen la serie la veré.
Pido lo mismo. A mi me encantó Prometheus y como siempre digo, pese a sus fallos.con Covenant me divertí pero la vi bastante inferior. Yo lo que quiero es cerrar ya esa trama.
Pienso igual que Angel Jesús... Que cierre la precuela y que la una con alien el octavo pasajero y que la historia quede bien cerrada.
Y lo demás que se quede en agua de borrajas...
Teniendo en cuenta los últimos trabajos de este director me quedaría más tranquilo si se encarga cualquier otro.
Bien
Todo lo que venga de Alien es bienvenido, pero por favor que le dejen cerrar las precuelas.
«La serie es una precuela de Alien ambientada en la Tierra, y combinará el terror de la película original de 1979 y la acción de la segunda de 1986 dirigida por James Cameron».
Más información y fuente de la noticia:
https://serielizados.com/news/alien-ridley-scott-prepara-una-serie-precuela-ubicada-en-la-tierra/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario