aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7622 visitas / 45 comentarios
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2866 visitas / 19 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5108 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7622 visitas / 45 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5108 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2866 visitas / 19 comentarios

Reportajes




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












14 comentarios
Yo no iba a ver un películón, iba a ver una película del montón, y lo que me he encontrado.... es peor que del montón. Y yo soy MUY benévolo con este tipo de cine, bien lo saben quienes me conocen... pero debo ser objetivo y esta película no merece el aprobado. Yo le doy un 2.5.
Acabo de volver de verla. A mí sí me ha gustado, sabiendo evidentemente que no iba a ver una obra maestra ni mucho menos, solo una película para pasar un rato entretenido. De hecho creo que me ha gustado un pelín más que la primera.
Vista. Le doy un 6. es normalita pero sumamente entretenida. Luego pondré critica
ES un batiburrillo de Frozen + Willow, pero que nadie espere que sea tan buena como aquellas a las que copia vilmente.
HUID. En serio, es MUY mala. La primera me pareció mediocre (aunque "visible"), pero esta la convierte casi en una Obra Maestra. Si la primera os pareció mala esta ni la veáis, porque es peor en prácticamente todos sus apartados. Y si, se puede ver perfectamente sin haber visto la otra. Es precuela y secuela, las dos cosas.
Ya os dije que era precuela Y secuela
Ni gratis la veo... la anterior me pareció horrible.
Efectivamente,no es solo una precuela.
Yo la vi ayer y el comienzo de la película es precuela pero a partir de la media hora mas o menos es todo después de la primera parte,de hecho hay muchas referencia al primer film,por lo que recomiendo ver antes la primera parte.
A mi personalmente me gusto mas que la primera,pero va en la misma línea.
Entretenida es y no se hace para nada lenta.
A mi me gustan ambas para pasar el rato mi nota un 6.
No es sólo una precuela. Empieza como precuela pero después es secuela. CONFIRMADO por los protagonistas en una entrevista que vi en YouTube
Pues el reparto me mola
Cierto Angel Jesus.. Es una Precuela, Se Puede ver Primero Esta y luego la de Blancanieves.
Yo hasta dentro de cuatro meses nada...
Yo no la he visto amigo pero te puedo decir que es una precuela a si que supongo que si la puedes ver sin haber visto la otra.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario